Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una iniciativa global que promueve principios universales de derechos humanos, medio ambiente y estándares laborales.
Todos Tenemos Un Ángel I.A.P. se une a este pacto mundial de las naciones unidas.
Desde nuestra trinchera estamos trabajando con acciones a favor de la sociedad mexicana para contribuir con una ciudadanía activa y participativa; de este modo fomentar el respeto, la igualdad y equidad de género.
Los programas de la fundación están pensados para beneficiar a población que por su situación económica se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Con el programa "Salud En Equilibrio" se entregan despensas a las comunidades más necesitadas trabajando así a favor del ODS #2.
Se promueve el programa "El Cielo en tu Mirada", el cual trabaja a favor de la salud visual.
Todos Tenemos un Ángel pone su granito de arena con la plantación de arboles con lo cual se contribuye a la reducción del calentamiento global.
Los programas de Asistencia Social que promueve Todos Tenemos Un Ángel contribuyen a que las desigualdades de la sociedad se vean reducidas.
Trabajamos de la mano de nuestros donadores, en donde formamos alianzas para contribuir con acciones de responsabilidad social empresarial.
El programa "Impulsando Manos Trabajadoras" tiene por objetivo apoyar a los artesanos mexicanos en cuestión de crecimiento económico y difusión de su actividad.